Entrega municipio de Juárez las obras de pavimentación de la calle

29/01/2023

Convive Alcalde con vecinos de la colonia El Granjero

DE LA REDACCIÓN


Ciudad Juárez. -
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa, Rubí Enríquez, Presidenta del Sistema DIF, estuvo en la colonia El Granjero para entregar las obras de pavimentación de la calle, la cual fue reconstruida a base de concreto hidráulico en beneficio de miles de familias.

Al respecto, el Alcalde comentó que la calle tendrá una vida útil de más de 30 años gracias al uso de concreto hidráulico para la pavimentación, además, destacó que continuará al pendiente de las necesidades de la ciudadanía, a fin de seguir apoyando con proyectos e inversiones que mejoren su calidad de vida.

La vialidad fue intervenida en el tramo de la avenida Manuel J. Clouthier a calle Cártamo, donde fueron pavimentados 12 mil 980 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

Además, se llevó a cabo la introducción de líneas de agua potable y drenaje, renivelacion de pozos de visita, aplicación de pintura termoplástica para delimitar carriles y pasos peatonales, banquetas e instalación de alumbrado público, entre otros trabajos preliminares.

Todo lo anterior con una una inversión de 35 millones 433 mil 650 pesos, provenientes del Programa de Mejoramiento de Vialidades.

Durante la entrega, el Presidente Municipal asistió como invitado especial a la misa y verbena popular que organizaron los beneficiarios se la obra, para celebrar la conclusión de los trabajos que realizó el Gobierno Municipal a través de sus diversas instancias.

El padre de la Iglesia Santa Margarita de Cortona, René Murillo, agradeció al Presidente Municipal a nombre de todos los colonos que se benefician con esta obra, la cual era muy necesaria y devuelve la vida a la colonia.

En el evento estuvo Daniel González, director general de Obras Públicas; César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial y la regidora Austria Galindo, entre otros.

Más Noticias