Últimas Noticias

Llega el segundo Frente Frio a la capital; pronostican lluvias y descenso en temperaturas

18/09/2023

Chihuahua, Chih.- El coordinador de Protección Civil Municipal, Iván Rivera informó que con la llegada del Frente Frio numero 2 al Estado de Chihuahua este lunes, la capital podría sufrir descensos de temperatura y lluvias.

El funcionario explicó que las temperaturas más bajas se podrían registrar en los 15 grados centígrados, asimismo comentó que se pronostica el siguiente porcentaje de probabilidad de lluvia para algunos días de esta semana:

-Lunes 14% de probabilidad de lluvia
-Martes  5% de probabilidad de lluvia
-Viernes 24% de probabilidad de lluvia

Cabe señalar que  en el reporte oficial se brindó la siguiente información:

La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que, para la semana del 18 al 22 de septiembre, se esperan que continúen las altas temperaturas en la Capital con ligera probabilidad de lluvias, en donde se destacan temperaturas máximas de 34°C y mínimas de 19°C.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, para este lunes la temperatura máxima será de 31°C, y se espera un 24 por ciento de probabilidad de lluvia a partir de la tarde.

Para el martes, la máxima se espera que llegue a los 33°C, una mínima de 20°C, con probabilidad de lluvia mínima; mientras que, el miércoles se prevé que la mínima sea de 20°C y la máxima de 34°C, con una probabilidad de 20 por ciento de lluvia a partir de la noche.

Finalmente, para el jueves, se pronostica una máxima de 34°C y una mínima de 20°C con 18 por ciento de probabilidad de lluvias, así como el viernes se esperan máximas de 34°C y mínimas de 20°C, de igual forma con probabilidad de lluvia mínima para la noche.
 

Más Noticias