Tras 12 horas logran sofocar el fuego en empresa de la 20 de Noviembre
21/07/2023 12:24
Chihuahua, Chih.- Un devastador incendio ha afectado una empresa tarimera ubicada en la zona de la 20 de Noviembre, generando preocupación entre los ciudadanos y un despliegue activo de los Elementos del Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal.
Hasta el momento, no se ha podido determinar la causa exacta del incendio, que ha causado severos daños en las instalaciones de la empresa. Los bomberos continúan en la zona, trabajando arduamente para sofocar por completo las llamas y prevenir la posibilidad de que se reaviven.
En un esfuerzo conjunto, tanto los bomberos como la policía han bloqueado algunos accesos para controlar la situación y garantizar la seguridad de los vecinos y transeúntes cercanos al lugar del siniestro.
No obstante, los daños materiales aún no han sido contabilizados en su totalidad y se espera que en las próximas horas se informe sobre el monto de las pérdidas sufridas por la empresa afectada.


