Cumple Gobierno y anuncian cancelación de 88 concesiones

21/07/2023 12:16

Chihuahua, Chih.- Un total de 88 concesiones serán canceladas por parte del Gobierno del Estado, se trata de rutas alimentadoras del sistema de transporte en Chihuahua, la mayoría porque no tienen los camiones en circulación.    

Lo anterior fue informado por el secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña mencionó que el operativo por parte de las autoridades continuará, esto ya que existe el compromiso de dar cumplimiento con el Decreto, donde se estipula la mejora del servicio.

Cabe destacar que en Ciudad Juárez anteriormente se habló de que serían más de 200 concesiones las que también van a retirar.
 

Más Noticias