Protestas del Bienestar dejan sólo un carril libre en la Ocampo
07/07/2023 11:48
En un inesperado acto de protesta, empleados de la Secretaría del Bienestar han llevado a cabo un bloqueo en las concurridas calles de Ocampo y Nicolás Bravo.
Esta acción ha generado un caos vehicular en la zona y ha provocado gran molestia entre los miles de ciudadanos que transitan por el área.
Los manifestantes, portando cartulinas, exigen la liquidación conforme a la ley o la reinstalación de sus cargos. Sorprendidos por mensajes de WhatsApp y llamadas, les notificaron abruptamente que ya no formarían parte del personal de la institución.
En consecuencia, los empleados han bloqueado la entrada a las oficinas federales desde hace dos días y, recientemente, han decidido extender su protesta bloqueando la avenida Ocampo.
Su objetivo es obtener una respuesta por parte de las autoridades respecto a sus demandas.


