Persecusión: Dejo operativo a dos policías lesionados por arma de fuego

20/06/2023 01:52

Noticias de Chihuahua. - Fueron dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes resultaron con lesiones por proyectil de arma de fuego esta mañana, cuando se desató una persecución en contra de un sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo sobre la avenida Tecnológico.   

El presidente Municipal, Marco Bonilla informó que los dos agentes resultaron lesionados, pero que por fortuna están fuera de peligro y son atendidos por médicos profesionales desde el momento0 de la agresión.   

En este sentido el alcalde, Bonilla enfatizó estar orgullo de la labor de los agentes de la Policía Municipal que arriesgaron su vida para sacar a un peligroso delincuente de la calle.  

Cabe destacar que como resultado de la persecución un hombre de 29 años fue detenido, en tanto que el vehículo con reporte de robo en Quintana Roo lo aseguraron como parte de la evidencia.
 

Más Noticias