Temen empleados de clínica 33 del IMSS, denuncian diversos abusos
16/06/2023 09:57
Trabajan con miedo.
Por FELA
Chihuahua, Chih.- Por medio de redes sociales se empezaron a difundir supuestos abusos por parte de la administración en la clínica 33 del IMSS hacia los trabajadores de dicho lugar.
Se comentó que la persona que está a cargo del puesto antes mencionado es Cristina Hernandez. Ante esto, trabajadores expresaron estar cansados del compadrazgo que existe entre la actual administradora de la clínica, con el de abasto y un representante seccional del sindicato.
"Se aprovechan de esa “relación” para que el sindicato los apoye para abusar del personal, realizar trámites violando procedimientos, hemos presentado quejas en todas las instancias institucionales y nadie les pone un alto, dicen que no es para tanto, que no sucede nada y que todo está bien, la directora de la clínica está enterada de todo y es partícipe en algunas cosas que se han presentado en la UMAA, estamos trabajando atemorizados y con falta de insumos. Por favor ayudenos, no podemos decir nuestros nombres por miedo a que nos hagan algo", expresaban en redes sociales.
Cabe resaltar, que tras un abreve investigación se descubrió que es la segunda ocasión que Cristina ejerce este abuso de autoridad y hostigamiento en la clínica, debido a que en el 2021 ya se había presentado también estas mismas inconformidades.
Por lo que piden el apoyo de las autoridades para que tomen cartas en el asunto.


