Bonilla platica con Maru y exgobernadores por caso del Relleno Sanitario

13/06/2023 03:34

Mesa de seguridad fue primero

Por FELA


Chihuahua, Chih.- Durante esta tarde, el alcalde Marco Bonilla fue solicidtado por la gobernadora Maru Campos para la Mesa de Seguridad en las instalaciones del Palacio de Gobierno, donde además participaron tres exgobernadores.

La reunión fue encabezada por Maru quién estuvo en compañía del presidente municipal, Reyes Baeza, Patricio Martínez, Fernando Baeza.

Se presume que aboordaron temas de seguridad.

Aun así, resaltaron los hechos que del Relleno Sanitario que tanto ruido ha hecho en las últimas semanas ya que se encuentra en pausa por suspensión judicial.

Más Noticias