Investiga Policía Municipal si había reporte del picadero

23/05/2023 11:58

¿Había denuncias del picadero?

Por FELA


Chihuahua, Chih.- Julio Cesar Salas Gonzalez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indicó que se está investigando si ya se había tenido llamadas de emergencia sobre el picadero donde fue la masacre de las 4 personas que asesinaron en la casa cerca de la Cervecería 19.

Durante la entrevista que dio el jefe de la Policía Municipal explicó que se está tomando el caso de las personas que mataron en un domicilio en el centro de la ciudad de Chihuahua, por lo que están recabando la información que se tiene hasta el momento.

Así mismo, Salas declaró que Plataforma Escudo Chihuahua brindará toda la información correspondiente para dar con los presuntos responsables que dispararon contra Anselmo Sosa Medina de 58 años de edad y las otras 3 personas.

Aclaró que hasta el momento están en proceso para investigar si existe registro de la denuncia del lugar como un picadero o como un foco rojo de peligro para la sociedad, sin embargo especificó que continúan investigando.

Cabe resaltar que se buscará fomentar la denuncia de dichos lugares para poder mejorar la vigilancia a picaderos o punto de venta de droga.

Más Noticias