Inaugura Maru y Bonilla Feria de Santa Rita 2023

18/05/2023 04:56

Arrancan las ferias.

Por FELA

El alcalde Marco Bonilla y la gobernadora Maru Campos inauguraron está tarde el inicio de la Feria de Santa Rita edición 2023 acompañados de autoridades estatales y municipales.

El corte de listón de esta inauguración fue pasadas las 16:00 horas, así mismo el entusiasmo de las personas es tan notorio que ya se empieza a ver gente haciendo fila para poder disfrutar de este evento.

está edición destaca por la presencia de artistas de talla internacional serán presentados del jueves 18 de mayo al domingo 4 de junio de 2023. Es necesario mencionar que ahora se presentará Belinda con sus grandes exitos.

 

Más Noticias