21/11/2025 03:36
Tras las declaraciones de la gobernadora Maru Campos, quien calificó como una falta de respeto las pancartas exhibidas durante el desfile del 20 de noviembre con la leyenda “Marco, vamos por el knockout en el 27”, el alcalde Marco Bonilla respondió señalando que coincide en que estos eventos deben mantenerse como espacios institucionales.
La gobernadora reprochó que un acto cívico se utilizara para fines proselitistas y pidió respeto a los tiempos políticos. “Se me hace una falta de respeto por parte del contingente y también del alcalde”, dijo.
En respuesta, Bonilla aseguró que desconoce totalmente el origen de las lonas y de los mensajes mostrados durante el desfile.
“Coincido con la gobernadora, los desfiles deben ser espacios institucionales y deben respetarse. Yo desconozco estos mensajes, desconozco su origen, desconozco qué quisieron decir con estos mensajes, también exhortar a quienes forman parte de un contingente, de un desfile o un evento público que se respeten estos espacios”, afirmó.


