16/11/2025 11:32
Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur abrió una investigación tras el hallazgo de siete personas sin vida en las instalaciones del carril de carreras Santa Teresa, ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Parral–Jiménez, donde se registró un ataque armado la tarde del sábado.Las víctimas son siete hombres sin identificar, de entre 20 y 35 años de edad, quienes presentaban múltiples heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. La escena quedó asegurada por autoridades ministeriales y preventivas.
Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales procesaron el área y localizaron casquillos de diversos calibres, entre ellos 7.62x39, .45 y 9 milímetros. También fueron asegurados doce automotores abandonados en el sitio: siete pick ups y cinco vehículos tipo sedán.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia y el proceso de identificación. Paralelamente, la Fiscalía trabaja con técnicas de inteligencia, entrevistas y análisis de videovigilancia para reconstruir la secuencia del ataque y dar con los responsables.


