09/11/2025 10:06
Chihuahua, Chih.- Dos jóvenes perdieron la vida durante la madrugada de este domingo, al registrarse un fatal accidente sobre la carretera Chihuahua–Juárez, a la altura del kilómetro 15, antes de llegar a la colonia Riberas de Sacramento.Según los primeros reportes, el vehículo Nissan Altima en el que viajaban se impactó violentamente contra un poste de luz mercurial, lo que provocó que los tripulantes salieran proyectados y quedaran sin vida sobre la cinta asfáltica. Uno de los cuerpos fue localizado a más de 25 metros del punto de impacto.
Las víctimas fueron identificadas como Miguel Alderete González, de 27 años, y Javier Mendoza Urias, de 22, quienes fallecieron de manera instantánea. Paramédicos de URGE confirmaron su deceso y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.
La fuerza del impacto fue tal, que autopartes del vehículo quedaron esparcidas en distintos puntos, evidenciando la alta velocidad con la que se desplazaban al momento del accidente.


