Realizaran torneo de artes marciales en apoyo al "Santa Bombero"

24/11/2022


Están invitados todos los dojos y escuelas de las diferentes artes marciales


DE LA REDACCIÓN

Ciudad Juárez.- Con el propósito de recolectar juguetes para la niñez juarense, este 11 de diciembre será el tradicional torneo de artes marciales "Haz feliz a un niño", evento que se efectúa desde 194 y que ahora tendrá como sede el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

El presidente de la liga de Saolama, Lima lama y artes afines, Alfonso Aguilar, se reunió este miércoles con el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante para darle a conocer la realización del evento.

"Será en el Gimnasio Josué Neri Santos, ya tenemos el aval del director Juan Escalante, a quien damos las gracias, porque todo este año ha sido de gran apoyo para llevar a cabo todas las actividades que hemos realizado", comentó el maestro en artes marciales.

Agregó que están invitados todos los dojos y escuelas de las diferentes artes marciales.
"Es un evento que estamos haciendo para una causa noble a la niñez de Ciudad Juárez, que muchas veces no tienen el acceso a un juguete", expresó.

El costo de inscripción será un juguete nuevo o en excelentes condiciones y de preferencia que no use baterías.
"Hacemos este evento donde el competidor en lugar de pagar una cantidad de dinero dona juguetes, de preferencia nuevos o en muy buenas condiciones, para los niños de escasos recursos", dio a conocer Aguilar.

Aguilar afirmó que los juguetes que se logren juntar se entregarán al Instituto Municipal del Deporte, quien a su vez los canalizaría con la Dirección de Protección Civil para hacer la entrega de los juguetes recolectados.

Por otra parte, el sensei dio a conocer que durante el torneo del 11 de diciembre se van a entregar a los maestros las constancias de trabajo para el año 2023, un reconocimiento al esfuerzo de todo este 2022.

Más Noticias